martes, 14 de febrero de 2017

SORIA: ULTIMO DÍA DE OBSERVACION EN EL IES DOCE LINAJES

Mi último día en el 12 Linajes no me defraudó. Al igual que en las otras dos jornadas fui testigo de la forma de trabajar de Tim, colaborar en sus clases ha sido un gran placer, porque no solo se ha tratado de observar, se me ha dado la oportunidad de formar parte del grupo.

Las sesiones han sido la continuidad del trabajo empezado con anterioridad y la mayor parte de ellas han consistido en producir un material o presentarlo a la clase. En uno de los grupos los almumnos y alumnas han hecho su propio HAIKU en una cartulina, con su título y el dibujo del animal al que hacía referencia su poesía. En Arts, han creado su propio vehículo mixto y en sexto han expuesto cómo será su futuro basándose en los posters preparados la semana anterior.

Se ha utilizado una web RHYM ZONE para buscar palabras que rimaran con una dada.

Hay un alumno en uno de los grupos que no tiene el nivel del resto del grupo y que normalmente sale a apoyo, en esta ocasión se ha quedado en el aula y ha estado trabajando con STARFALL de manera individual.
No quiero acabar sin volver a dar las gracias a Tim y a su cole por haberme abierto las puertas y haber hecho de ésta una experiencia inolvidable.


Por Marta Fernandez, profesora observadora del CEIP Infantes de Lara con Tim Jones, profesor experto en el CEIP Doce Linajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario