domingo, 5 de febrero de 2017

SORIA: PRIMERA OBSERVACIÓN EN EL CEIP DOCE LINAJES

¡Buenas tardes a todos! como la gran mayoría de vosotros, también he comenzado mi experiencia One2One.

El lunes tuve la oportunidad de visitar a Sarah, compañera de Tim y también asesora del British Council (como Marta Fdez, mi compi, comentó)

Pude visitar aulas de 5 años, 1, 2 y 3 de EPO, y además de diferentes variantes de didáctica enfocada en la lectura y también Phonics, pude apreciar que cualquier cosa que nos propongamos es posible, con trabajo detrás, claro está. Con esto quiero recalcar que no hay que tener miedo o temor a intentar innovar, idear, inventar y aplicar cosas que nos gustan y nos llaman la atención pero que por un motivo u otro, algo nos echa el freno y nos dice: ¡uy no no, esto no saldrá bien!

Espero que con las otras dos observaciones que me quedan por hacer pueda ratificar la primera impresión que me dejó Observa-acción, y que llegue el día que pueda decir: quiero hacer esto y voy a hacerlo, aunque no salga como yo lo sueño.

Atrevámonos, puesto que así triunfaremos.

Un saludo y os seguiré contando,

Por Susana Gutierrez profesora observadora del CEIP INFANTES DE LARA con Sara Wheatly profesora experta del CEIP DOCE LINAJES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario